UNIDAD V - Gestión de relaciones de los Clientes (CRM)

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Tema 2: Customer Value Management (CVM)

         La competitividad, el nivel de producción y buen desenvolvimiento de los procesos en las empresas e industrias, son factores claves en los distintos mercados en donde trabajan, pero para aumentar cada uno de esos factores es necesario implementar estrategias que den como resultado el beneficio máximo, ya que la competencia en el ámbito empresarial es fuerte, tanto así que una innovación por parte de una empresa es rápidamente copiada y mejorada por otra, además de lo difícil que se hace crear un nuevo producto que satisfaga las necesidades de los clientes actuales ya que son muy exigentes.
       Ahora bien las relaciones con los clientes sin duda alguna es un factor clave que impulsa a las empresa e industrias en cuanto a mejorar la calidad de los productos y servicios, satisfacer las necesidades de los clientes, siempre y cuando se obtenga un beneficio igual o superior por parte de la empresa. Un sistema capaz de estudiar, cada elemento vital para mejorar las relación y retención de los clientes es la gestión del valor del cliente (CVM), la cual además de desprenderse de la (CRM), se caracteriza por ir más allá no solo satisfacer a los clientes y obtener el valor esperado, sino también estudiar todos los componentes que puedan mejorar estos valores y garantizar el deber ser que seria que la empresa obtenga el mismo valor que el cliente reciba. 

        A continuación les presentamos el documento y la presentación realizados para esta Unidad.

- Documento -




- Presentación -

 


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